Comunidad Santimonia

Oración de Transmutación

Para quienes buscan ayuda, protección, una palabra de aliento, aqui también podrás publicar tus consejos y relatos de como superar esos momentos dificiles.

Oración de Transmutación

Notapor LuzBlanca » Dom Abr 08, 2012 11:23 pm

Imagen

“Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”.

Cita:

"El perdón significa fuerza; se requiere valor para practicarlo. Cultivemos el valor, la justicia, el no tener miedo, tanto en lo pequeño como en lo grande, incluyendo la justicia hacia uno mismo, y el aceptar con ecuanimidad eso que es agradable y lo que es difícil de aguantar. Recuerden: ¡ambos pasarán! Dado que son las cosas difíciles las que nos enseñan una lección más duradera, debemos desarrollar una actitud de aceptación agradecida de todo lo que venga a nuestro encuentro." La teosofía como una forma de vida. Boris de Zirkof.
LuzBlanca

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti

Volver a Ayuda